Toldo


Pérgola del Cantábrico le ofrece su selección de toldos de exterior a medida. Toldos logia, toldos semicubiertos, toldos cofre y toldos de doble vertiente. Todos nuestros productos son configurables según sus dimensiones.

¿Comprar un toldo de terraza barato?

La idea equivocada es querer un toldo barato a toda costa. Un buen toldo tiene un coste y la única manera de reducir ese coste es eliminar al intermediario como hemos hecho nosotros. Si no pone un mínimo de dinero, lo más probable es que se lleve una decepción. En Pérgola del Cantábrico, su toldo de exterior de calidad llega a su casa directamente desde la fábrica. ¡Ese es nuestro secreto! Una vez encargado y entregado, todo lo que tiene que hacer es instalar el toldo.

Cada toldo se fabrica a medida

Dimensiones, color del marco, tejido estampado o liso, opción de motorización y accesorios, puede adaptar su elección en nuestro configurador según sus necesidades. No sabe qué características tener en cuenta en su elección. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico, que responderá a todas sus preguntas.

Persianas exteriores robustas y duraderas

Tanto si elige un cofre Garfanta, un toldo de doble vertiente Casilda o un toldo de logia Marnay, nuestros toldos motorizados cumplen plenamente su función y responderán a sus distintas necesidades. Sombra en verano, luminosidad en invierno. Son toldos de exterior con una excelente relación calidad-precio que cumplen las normas europeas.

Un toldo de terraza: el aliado de sus ahorros y del planeta

Un estudio de la ES-SO (European Solar-Shading Organization) ha demostrado que la protección solar puede generar un 22% de ahorro energético y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de CO2 en 137 Mt al año en el hábitat europeo. Un toldo de terraza es una forma estupenda de mantener fresco el verano. El uso del aire acondicionado puede reducirse considerablemente si los rayos del sol quedan bloqueados por un toldo. Protegerse del calor se está convirtiendo en un problema en todas las regiones del mundo.

El confort del toldo motorizado y sus opciones

Uno de cada tres toldos de terraza vendidos es un toldo motorizado. Es más cómodo y fácil pulsar un botón o un interruptor que accionar un torno manual cuando el toldo tiene más de 4 metros de anchura. La motorización del toldo también evita las sacudidas cuando se extiende la lona, lo que garantiza una mayor vida útil de la estructura. Otra ventaja de la motorización es que es posible acoplar al toldo un sensor de viento para que se enrolle en caso de viento cuando usted no esté, pero también la opción de LED para iluminar toda su terraza.