Vallas


La valla de una casa, que solía ser una simple verja, se ha convertido en la pieza central del exterior, aportando carácter y seguridad. Con esto en mente, y con nuestra experiencia en el trabajo con aluminio, en Pérgola del Cantábrico hemos decidido ofrecer una gama de kits de vallas de aluminio. Se trata de una valla de aluminio, no de acero, que le permite definir los límites de su propiedad con postes de aluminio blanco o gris de serie.

Como saben nuestros clientes de siempre, cuando ponemos un producto a su disposición es con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestros equipos se encargarán de su proyecto de vallado de la A a la Z, desde la configuración hasta la entrega. Todas son igual de resistentes, sea cual sea la altura definida en el configurador.

¿Por qué instalar una valla?

Hay varias razones para instalar una valla que delimite un terreno o un jardín.

He aquí algunas de las razones:

  • para asegurar el acceso a su casa desde el exterior,
  • evitar que se escapen sus animales domésticos,
  • para proteger a sus hijos,
  • para protegerse de una vista contraria,
  • o simplemente para embellecer su diseño exterior.

Su proyecto va tomando forma en su mente, está convencido del interés de una valla. Existen diferentes formas de delimitar un terreno, y una amplia gama de vallas: de madera, de malla metálica, un seto de arbustos, pero todos estos métodos tienen su parte de limitaciones.

He aquí algunas de ellas:

  • La madera requiere un mantenimiento como el tintado
  • Las vallas son poco estéticas y no protegen de los vecinos
  • Los setos de arbustos deben podarse con regularidad.

¿Por qué elegir una valla de aluminio?

Las vallas de aluminio combinan facilidad de instalación, relación calidad-precio inmejorable y facilidad de mantenimiento. Y por si fuera poco, es atractiva y elegante. Nuestras vallas de aluminio se venden en kit para una instalación rápida y sencilla. Nuestros asesores están a su disposición para ayudarle a elegir las dimensiones y la configuración.