Eres un particular o profesional y estás buscando una pérgola que combine estética y practicidad. En Pérgolas Del Cantábrico, te recomendamos optar por nuestros modelos de pergola de lona. Están disponibles en diferentes colores y dimensiones para adaptarse a tus gustos y necesidades, y se ofrecen a precios ventajosos.
Pérgola de lona: ¿cuáles son las ventajas?
Las pérgolas con toldo de Pérgolas Del Cantábrico ofrecen varias ventajas. En primer lugar, son extremadamente resistentes y robustas, por lo que no temen las inclemencias del tiempo y te permiten ahorrar a largo plazo. Además, al estar montadas sobre una estructura de aluminio, son ligeras y fáciles de instalar. Con la elegancia del aluminio, se integran fácilmente en la decoración del espacio exterior de tu hogar. Cabe destacar que la estructura de aluminio de cada pérgola con toldo está protegida por un ingenioso sistema de evacuación de agua.
Por otro lado, las pérgolas con toldo son prácticas, ya que cuentan con un sistema motorizado. Esto te permite desplegarlas o recogerlas según el clima. Además, todas las pérgolas con toldo son impermeables, lo que te permite disfrutar de tu terraza, jardín o balcón incluso cuando llueve.
En cuanto al diseño, las pérgolas con toldo no tienen nada que envidiar a otros modelos, ya que se integran perfectamente en diferentes estilos decorativos exteriores, como el escandinavo, moderno o campestre. Además, son totalmente personalizables en cuanto a color y dimensiones para que se adapten a los elementos decorativos del espacio exterior de tu hogar.
Algunas palabras sobre las lonas acrílicas para pérgolas
Con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, en Pérgolas Del Cantábrico hemos elegido equipar nuestras pérgolas con lonas acrílicas de calidad fabricadas por la reconocida marca Tibelly.
Tejida a partir de hilos acrílicos teñidos en masa, la lona de pérgola Tibelly de 300 g por m2 tiene innumerables cualidades:
- Es extremadamente resistente a las inclemencias del tiempo.
- Ha sido tratada con propiedades antibacterianas, antideslizantes y anti-UV.
- Es transpirable y repelente al agua.
- Regula la temperatura bajo la pérgola.
Cabe destacar que las lonas acrílicas para pérgolas de Tibelly están disponibles en varios colores.
Pérgola con toldo: ¿cómo se realiza el mantenimiento?
Para que tu pérgola de lona dure en el tiempo, es importante seguir los pasos correctos para su mantenimiento. Asegúrate de secar la lona cuando haya llovido y no la despliegues cuando las condiciones climáticas no lo permitan.
En cuanto a la limpieza, la técnica utilizada para devolver el brillo a la estructura de aluminio y la lona acrílica de tu pérgola con toldo es diferente.
Limpieza de la estructura de aluminio de la pérgola de lona:
A menudo, la estructura de aluminio de una pérgola con toldo se llena de ramitas, hojas secas, polvo, musgo y residuos vegetales. Para eliminarlos, utiliza un cepillo suave y una escoba. Si es necesario, usa una aspiradora. Una vez eliminada la suciedad, limpia la estructura de tu pérgola con un paño suave empapado en agua tibia con jabón. Después de frotar la estructura, enjuágala con agua clara. Por último, déjala secar al aire libre.
Limpieza de la lona acrílica de tu pérgola:
Antes de limpiar la lona acrílica de tu pérgola, despliégala. Luego, quítale el polvo suavemente con una escoba de cerdas suaves o un soplador a baja presión. Después, límpiala con un paño de microfibra impregnado de una solución de agua tibia y jabón negro líquido. Si persisten las manchas, retíralas con un cepillo de cerdas suaves impregnado de agua jabonosa. El último paso es enjuagar la lona de tu pérgola con agua y dejarla secar.