Nuestro objetivo es ofrecer pérgolas que estén a la altura de los tiempos, es decir, pérgolas solares. La instalación de paneles solares en el techo de una pérgola es cada vez más habitual.
¿Qué es una pérgola?
Una pérgola es un refugio para una terraza, una entrada, un patio o un jardín. La pérgola puede fijarse a una fachada o sobre cuatro postes. Ofrece protección contra el sol y las inclemencias del tiempo, dependiendo de su diseño.
¿Cuáles son las ventajas de una pérgola solar?
La pérgola fotovoltaica es ideal para resguardar su entrada o terraza y tiene la gran ventaja de producir energía verde. Con una media de 8 a 12 paneles para dar sombra y un espacio confortable, le permite ofrecer m2 adicionales al tiempo que reduce su factura de electricidad. ¡Una inversión a largo plazo muy inteligente que transforma los rayos del sol en energía verde!
Elegir una pérgola solar bioclimática: una idea equivocada
Existen en el mercado pérgolas solares mixtas con paneles en las lamas orientables. La producción de electricidad será realmente reducida. Por eso en nuestras fábricas preferimos los modelos en los que los paneles solares sustituyen al techo de la pérgola.
Conexión de la pérgola solar
Nuestro kit está diseñado para conectarse a un enchufe doméstico o conectarse fácilmente al contador doméstico. También puede llamar a un instalador si desea conectarlo al cuadro eléctrico. Tenga en cuenta que la caja de CA incluida para 6 o más paneles o como opción protege su instalación. Por lo tanto, la conexión es sencilla.
Microinversores en lugar de un inversor central
Los microinversores que suministramos le permiten conectar los paneles de dos en dos. Esto significa que, a diferencia de un inversor central, que reduce el rendimiento de la instalación si sólo uno de los paneles está a la sombra, los microinversores de la pérgola solar ofrecen un rendimiento mucho mayor de la energía solar. El microinversor convierte la corriente continua producida por las células fotovoltaicas en electricidad para la casa. Los módulos solares se conectan finalmente a una caja de corriente alterna o directamente a un enchufe.