Modelo autoportante : 4 pies
Bioclimática y retráctil, la pérgola Pedrosa combina características destacadas: una robustez a prueba de todo con su estructura de aluminio, un diseño elegante y moderno, y un sistema diseñado para facilitar su instalación. ¿Cuál es la ventaja principal de esta pérgola? Sus lamas orientables Y retráctiles.
La pérgola bioclimática Pedrosa con lamas orientables y retráctiles está equipada con un motor y un interruptor.
Las lamas se entregan preensambladas y se atornillan entre sí. Una vez cerradas, forman un techo perfectamente hermético. El agua de lluvia se drena a través del maletero delantero y los 2 postes delanteros.
La pérgola Pedrosa está fabricada con aluminio extruido termolacado, uno de los mejores materiales para este tipo de estructuras. El aluminio es resistente, ligero y extremadamente duradero. Además, es resistente a la corrosión gracias al recubrimiento termolacado que protege la estructura.
En la versión autoportante, esta pérgola se beneficia de una pieza de refuerzo que acentúa la solidez en la esquina de la estructura.
Personaliza tu pérgola bioclimática eligiendo la altura y la ubicación de los postes. También puedes elegir el color de la estructura y las lamas.
Fabricada en España, la pérgola bioclimática retráctil Pedrosa es sin duda una gran ventaja para tu terraza.