Si eres aficionado/a a los almuerzos en familia o con amigos en tu terraza y deseas disfrutar sin sufrir el sol en pleno verano, la pérgola bioclimática Marina es ideal para ajustar la exposición al sol gracias a sus lamas orientables. Con una apertura de 0 a 115 grados, el control de la luz bajo la pérgola está en tus manos.
Se te presentan varias configuraciones. Lamas paralelas o perpendiculares, o un modelo con 4 patas para colocar donde desees. En primer lugar, es una cuestión de estética y dimensiones de tu pérgola. Tú eliges lo que mejor se adapte a ti de nuestra gama de pérgolas bioclimáticas Marina.
El interés de tener una terraza puede disminuir si no puedes disfrutarla plenamente cuando el sol está en su punto más alto. Entonces, son metros cuadrados adicionales perdidos. La pérgola Marina es la compañera ideal para tus días y noches, con sus lamas orientables que te permiten modular la sombra o cenar bajo un cielo estrellado en completa tranquilidad.
La ventaja adicional de la pérgola Marina radica en sus dos robustos y silenciosos actuadores eléctricos. Así podrás abrir y cerrar las lamas orientables de la pérgola de forma suave. El ajuste de los actuadores se explica en el manual proporcionado con tu pérgola; solo tienes que seguir las instrucciones y luego controlar la pérgola con el control remoto incluido. Si eliges la opción de iluminación LED, también se controla con el control remoto.
La pérgola bioclimática Marina se entrega en kit, es fácil de instalar y fácil de usar.
Dimensiones y módulos:
- hasta 4,50 metros de ancho : 1 módulo / 2 patas
- De 5m a 9m de ancho: 2 módulos / 3 patas