Bioclimática y retráctil, la pérgola Pedrosa combina características destacadas: una robustez a prueba de todo con su estructura de aluminio, un diseño elegante y moderno, y un sistema diseñado para facilitar su instalación. ¿Cuál es la ventaja principal de esta pérgola? Sus lamas orientables Y retráctiles.
La pérgola bioclimática Pedrosa con lamas orientables y retráctiles está equipada con un motor y un interruptor.
Las lamas se entregan preensambladas y se atornillan entre sí. Una vez cerradas, forman un techo perfectamente hermético. La evacuación del agua de lluvia se realiza a través del canalón y los postes.
La pérgola Pedrosa está fabricada con aluminio extruido termolacado, uno de los mejores materiales para este tipo de estructuras. El aluminio es resistente, ligero y extremadamente duradero. Además, es resistente a la corrosión gracias al recubrimiento termolacado que protege la estructura.
Personaliza tu pérgola bioclimática eligiendo la altura y la ubicación de los postes. También puedes elegir el color de la estructura y las lamas. La iluminación LED es opcional: elige esta función adicional y disfruta de tu espacio exterior incluso durante la noche. ¡Imagínate disfrutar de comidas bajo la pérgola por la noche con amigos, familia, etc. !
Fabricada en España, la pérgola bioclimática retráctil Pedrosa es sin duda una gran ventaja para tu terraza.
Dimensiones y módulos:
- hasta 4 metros de ancho : 1 módulo / 2 patas
- De 4.5m a 8m de ancho: 2 módulos / 4 patas