Marina es una pérgola resistente que se adapta a cualquier espacio. Con su techo de placas Isotoit, puedes instalarla en una terraza o en un pasaje para crear un refugio para tu vehículo o un espacio adicional para almacenar tus pertenencias.
La pérgola Marina Isotoit es impermeable y evacua el agua de lluvia gracias a un ingenioso sistema incorporado directamente en los postes de la estructura. Fabricada en aluminio extruido termolacado, no hay riesgo de corrosión. El aluminio proporciona a la estructura una resistencia incomparable y una durabilidad increíble en el tiempo.
Las placas sándwich Isotoit que componen el techo de la pérgola son impermeables, con ambos lados de color blanco. El Isotoit es un material aislante que te protegerá del sol, la lluvia y el calor. También ofrecen un excelente aislamiento acústico.
Las pérgolas que ofrecemos se fabrican a medida en España, y puedes elegir las dimensiones que se adapten a tu proyecto, así como el color de la estructura, la altura de los postes y otras opciones. Si las opciones del configurador en la página del producto no te satisfacen, puedes solicitar un presupuesto directamente en línea o contactar a nuestro servicio al cliente, que estará encantado de atender tus necesidades.
Con la pérgola Marina Isotoit, también puedes optar por agregar una opción: la iluminación LED. Está integrada directamente en la pérgola, para que puedas disfrutar de las cálidas noches de verano sin limitaciones.
Dimensiones y módulos:
- hasta 6.26 metros de ancho : 1 módulo / 2 patas
- De 7.5m a 12.46m de ancho: 1 módulos / 3 patas