¿Deseas comprar una pérgola para tu terraza pero no sabes qué modelo elegir? Entre las bioclimáticas y las de techos fijos, estás perdido. No busques más y descubre la pérgola Marma con lamas plegables retráctiles. No más compromisos, puedes cerrar las lamas para obtener una protección impermeable, o abrirlas para disfrutar de la vista al cielo y crear una ventilación y circulación de aire muy agradable.
La pérgola retráctil Marma está fabricada con materiales de diseño impecable y rendimiento mejorado. El aluminio extruido utilizado para los perfiles es un material ligero y flexible, pero de gran resistencia. Una vez moldeados, los perfiles se someten a un proceso de termolacado, es decir, se aplica una pintura extremadamente resistente adaptada a las condiciones climáticas más adversas. La pérgola Marma es robusta, duradera en el tiempo y resistente a la corrosión. Es un elemento confiable que puedes instalar y que durará sin límites de tiempo. Incluso con un clima marino, resistirá las abrasiones del clima.
Diseñada y fabricada en España, la pérgola retráctil Marma aprovecha al máximo las últimas innovaciones y tecnologías que permite la fabricación en aluminio. Sus lamas plegables (sistema patentado) son retráctiles para permitirte disfrutar del sol y del exterior como desees. Una vez retraídas, ocupan solo el 20% de la extensión de la pérgola, lo que deja un área de sombra muy práctica.
Incluso los espacios exteriores más grandes pueden disfrutar de una sombra ajustable con la pérgola retráctil Marma: la estructura está disponible en anchos de hasta 10 m y una proyección de 5 m. Fabricadas a medida, nuestras pérgolas se adaptan a tus necesidades. No dudes en solicitar un presupuesto a nuestro equipo comercial, que te proporcionará todos los detalles necesarios.