Descubra nuestra gama de puertas correderas de aluminio, diseñadas para agregar un toque de elegancia, seguridad y durabilidad a su propiedad. En Pérgolas Del Cantábrico, ponemos a su disposición una solución de calidad superior que combina un diseño moderno con una resistencia excepcional.
Configure su Puerta corredera completa Toralla
Puerta corredera completa en aluminio
Mejora la entrada de tu hogar eligiendo un portón corredero completo. No solo te proporciona mayor seguridad, sino que también aporta un toque de modernidad a tu propiedad. Al elegir el modelo que más te guste, creas una atmósfera acorde a tu estilo.
Ventajas de un portón corredero completo
El portón corredero se adapta a muchos tipos de viviendas. Se puede instalar en espacios pequeños o en entradas con pendiente. Una vez motorizado, facilita el acceso a los vehículos, evitando la necesidad de bajar del coche para entrar en tu propiedad. Además, a diferencia de los portones de hierro o acero, ¡el portón de aluminio no se oxida!
El portón corredero completo también te permite cerrar completamente tu propiedad, protegiéndote de las miradas y garantizando tranquilidad. Para una decoración uniforme y sofisticada, puedes combinar tu portón con vallas de aluminio completas o abiertas. Elige el color de las lamas en tonos similares para lograr una atmósfera zen y moderna.
Puntos fuertes del portón de aluminio
Aunque es menos robusto que un portón de madera, el portón de aluminio ofrece una excelente resistencia a las inclemencias del tiempo, especialmente en condiciones de viento. Es cierto que el portón de aluminio es más costoso que uno de PVC, pero su mayor solidez y atractivo estético lo convierten en una opción más ventajosa. ¡Tu portón ornamental durará muchos años! Su relación calidad-precio es realmente ideal.
El portón corredero de aluminio completo también es muy fácil de mantener. A diferencia del PVC, que se amarillea, o de la madera, que necesita ser repintada, el portón de aluminio requiere muy poco mantenimiento. En primavera, basta con lavarlo con agua tibia y jabón negro para devolverle todo su esplendor. ¡Un mantenimiento tan simple como eficaz!
- Garantía
- Armazón : 5 años | Motorización 230V : 3 años