Configure su Puerta corredera mixta Toralla
La puerta corredera mixta está compuesta de la siguiente manera: la parte inferior del portón tiene lamas completas y cerradas, mientras que la parte superior tiene lamas brise-vue, también llamadas lamas Z, que permiten ver sin ser visto.
¿Por qué elegir una puerta corredera en aluminio?
A diferencia del portón abatible, el portón corredero se adapta fácilmente a espacios reducidos, creando una entrada acogedora mientras ahorras espacio. Además, este tipo de puerta corredera puede instalarse en entradas con una pendiente de hasta un 10%. En cuanto a la estética, el portón corredero ofrece un diseño moderno y elegante, mucho más contemporáneo que el modelo abatible.
La puerta corredera está optimizada con domótica, lo que te permite abrirlo y cerrarlo desde tu coche o tu casa. Así, puedes recibir a tus invitados sin problemas, simplemente presionando un botón en el mando a distancia. ¡Una solución que facilita el uso diario de tu portón!
¿Cuáles son las ventajas de una puerta corredera de aluminio?
Cada vez más solicitado, el portón corredero mixto de aluminio tiene muchos beneficios. Aunque menos robusto que la madera, el aluminio es mucho más ligero y altamente resistente a las inclemencias del tiempo. Ya sea con viento o lluvia, ¡tu portón se mantendrá en perfecto estado! Además, un portón de aluminio aportará un toque elegante a tu hogar, en comparación con una simple barrera de PVC.
En cuanto a su mantenimiento, es muy sencillo: basta con lavarlo una o dos veces al año con agua caliente y jabón. No te preocupes por la oxidación, ya que, a diferencia del acero o el hierro, el aluminio es resistente al óxido. ¡Una ventaja más a tener en cuenta!
- Garantía
- Armazón : 5 años | Motorización 230V : 3 años