El toldo de doble pendiente Casilda es una protección solar de gran superficie que puede cubrir hasta 36 m². Permite aprovechar al máximo el espacio de sombra bajo el toldo gracias a sus dos soportes en los extremos. Otra ventaja es que ya no es necesario guardar su cubierta de terraza durante la temporada baja, gracias a su toldo protector, la tela queda resguardada de las inclemencias del tiempo en el cofre. Este toldo de doble pendiente es resistente al viento cuando se le equipa con un sistema de detección de vibraciones, se cierra automáticamente cuando el viento se levanta. Se fabrica a medida y se puede colocar en cualquier lugar, ya sea en una terraza o en un jardín. Está hecho de aluminio, un material resistente a la corrosión.
Configure su Toldo a dos aguas Casilda
Disfruta de tu jardín o terraza gracias al toldo de doble pendiente Casilda, que ofrece una protección óptima sin obstruir la zona a proteger. De hecho, al igual que una sombrilla con pie desplazado, sus soportes en los extremos no obstaculizan la circulación en la superficie sombreada. El Casilda de doble pendiente consta de un cofre que protege la tela y los brazos de las inclemencias del tiempo cuando está cerrado. Con diferentes opciones de colores de tela y armazón, ¡enamórate del toldo de doble pendiente Casilda y disfruta plenamente de tu espacio exterior!
El toldo retráctil Casilda para terrazas ofrece una protección solar de hasta 36m², lo que lo hace ideal para terrazas de bares y restaurantes. Su toldo garantiza la protección de la tela cuando el toldo está plegado. La instalación y el funcionamiento son muy sencillos: se fija al suelo mediante dos soportes independientes. Un único mecanismo, ya sea manual o motorizado, permite abrir y cerrar las dos pendientes del toldo retráctil. La tela se despliega de forma simétrica a ambos lados del tubo de enrollamiento mediante 4 brazos de alta resistencia mecánica.
Fabricado en España y con un diseño probado, este toldo de doble pendiente Casilda es uno de los productos más vendidos. Ofrece la posibilidad de fijarlo al suelo una vez que hayas encontrado la ubicación más adecuada en términos de sombra.
Detalles importantes: los soportes de los brazos permiten ajustar la altura de los mismos, además del ajuste de inclinación. Una cubierta oculta todos los tornillos de ensamblaje y ajuste, preservando la estética del toldo de doble pendiente Casilda. El cambio de tela se realiza sin desmontar el armazón.
- Material
- Aluminio
- Soporte de montaje
- por el suelo
- Inclinación
- de 0 a 15°
- Material de la lona
- Lona Tibelly 100% acrílico, teñido en masa, 300 gr/m², repelente al agua y anti-UV
- Normativa europea
- CE EN 13561
- Condicionamiento del toldo
- Se entrega montado y preestablecido en fábrica
- Accesorios necesarios para la instalación (no incluidos)
- Kit de fijación adecuado para el soporte
- Disponibilidad de repuestos
- 10 años
- Garantía
- Armazón y lona : 5 años | Motorización y automatización: 2 años