Toldo con cofre Medas

El toldo retráctil con cofre Medas es un toldo de dimensiones reducidas que se adapta perfectamente a tu balcón, por ejemplo. Con su diseño sobrio y elegante, se adapta a todo tipo de construcciones. Al igual que los toldos retráctiles con cofre de mayor tamaño de nuestra gama, la tela está óptimamente protegida en el cofre.

- Otras medidas disponibles bajo solicitud -

Toldo con cofre Medas


Configurar su producto Toldo con cofre Medas

Tu configuración:
Precio final IVA incl.
455,52 €
CB - Visa - MasterCard - PayPal - Bizum - Redsys - Transferencia bancaria - SSL PayPal 4X

Entrega incluida: 8 semanas

Solicitar presupuesto

El toldo retráctil Medas ha sido diseñado para superficies pequeñas. Con una extensión de hasta 2 metros y una anchura máxima de 3 metros con 50 centímetros, este toldo retráctil manual de dimensiones reducidas es perfecto para proteger del sol pequeñas terrazas o balcones. De esta manera, tendrás un toldo adaptado al tamaño de tu área a proteger. Con su estructura compuesta por perfiles extruidos y piezas de fundición de aluminio, este toldo con cofre te garantiza una verdadera solidez frente a las inclemencias del tiempo.

Cumple con las normas europeas EN 13561. El diseño de su estructura permite proteger especialmente la tela una vez que el toldo está cerrado y así mantener su aspecto original durante más tiempo, ya sea una tela acrílica o una tela microperforada.

El toldo retráctil manual Cassiopeia también está disponible en versión motorizada. Aunque es fácil desplegar manualmente este toldo retráctil de dimensiones reducidas, equiparlo con un motor resulta muy cómodo en el día a día. Puedes elegir entre la motorización con interruptor o con control remoto. Su fácil instalación te permite fijarlo en la fachada o en el techo.

Elige el sensor de vibración opcional: este dispositivo automatizado para toldos garantiza la seguridad de tu instalación de manera discreta. Se oculta en el tubo de carga o en la barra de carga del toldo. Permite proteger el toldo del viento retrayéndolo automáticamente.

Material
Aluminio
Inclinación
Instalación en fachada de 0° a 60° - Instalación en techo de 10° a 60°
Tipo de instalación
Instalación en fachada o techo
Material de la lona
Lona Tibelly 100% acrílico, teñido en masa, 300 gr/m², repelente al agua y anti-UV
Normativa europea
CE EN 13561
Condicionamiento del toldo
Se entrega montado y preestablecido en fábrica
Accesorios necesarios para la instalación (no incluidos)
Kit de fijación adecuado para el soporte
Disponibilidad de repuestos
10 años
Garantía
Armazón y lona : 5 años | Motorización y automatización: 2 años