• Precio rebajado
Valla de privacidad Bedua  - 1

Configure su Valla de privacidad Bedua

Solicita su proyecto de vallas por secciones
Una sección = un artículo en el carrito
Tu configuración:
Precio base (IVA incl.)
142,20 €
-10%

Precio final IVA incl.
127,98 €

Pagos 100% seguros CB - Visa - MasterCard - PayPal - Bizum - Redsys - Transferencia bancaria - SSL

Todos los elementos de adorno (bisagras, cojinetes, topes, etc.) son negros.

La valla de aluminio sobre un muro tipo privacidad

¿Tienes un muro en tu propiedad y buscas instalar una valla elegante? La valla de privacidad es ideal para protegerte de las miradas indiscretas. Es una solución simple y efectiva que te permitirá resguardarte de tus vecinos y asegurar tu propiedad. ¡Podrás disfrutar del sol en tu jardín durante todo el verano!

Nuestra valla se entrega en un kit para montar y atornillar. La recibirás en paquetes cuidadosamente enviados por nosotros. Cada poste y lama se puede ajustar en el lugar con las herramientas adecuadas. Sin embargo, asegúrate de medir bien las dimensiones que necesitas antes de comenzar el proyecto.

¿Qué tipo de valla de privacidad elegir para protegerte de las miradas?

¿Aún no estás seguro de que una valla de aluminio sobre un muro sea lo que necesitas?

Para mantener tu privacidad, hay varias soluciones. Puedes dejar crecer plantas trepadoras a lo largo de una malla o plantar arbustos para hacer un seto. Sin embargo, este tipo de vegetación requiere tiempo y mantenimiento, y cuando llegue el otoño, podrías quedarte sin protección si las hojas caen.

Para sentirte completamente en casa, incluso en tu jardín, deberías optar por la valla de aluminio con persianas. Es sólida y estética, y no necesita mantenimiento.

¿Cuáles son los diferentes estilos de vallas de privacidad?

Existen muchos modelos de vallas "brise-vue". Puedes optar por una de madera, PVC, aluminio o material compuesto. La valla de aluminio tiene ventajas notables. Es fácil de instalar y muy moderna. Puedes elegir lamas anchas o estrechas, vallas completas o con persianas, y seleccionar el diseño y color que más te guste. El aluminio es fácil de mantener y muy resistente a las inclemencias del tiempo y los rayos UV, a diferencia del PVC. Ciertamente, es más caro, pero ¿acaso no merece la pena?